La tarde de domingo trajo una sorpresa en la Primera del Club Social y Deportivo Gowland. Se lo vio en el banco de suplentes al integrante de la comisión directiva y socio fundador Julián Inzaurgarat.

Para sorpresa de muchos, Julián estuvo acompañando a los jugadores de la Primera que en las últimas fechas habían tenido un comportamiento cuestionable y sancionable por parte de las autoridades de la Liga Mercedina.

Inzaurgarat fue entrevistado por el programa “Locos por el fútbol TV” y develó el porqué de su presencia. “Estamos acompañando a la Primera, que se venía portando mal en los últimos partidos. Hay que trabajar y hacer docencia más allá del resultado deportivo. Hoy nuestro objetivo era terminar con once jugadores y lo logramos. Es parte del crecimiento institucional que vamos teniendo y que tenemos que fortalecer”, dijo en la tv.

Más allá de esta aparición en el banco, muchos se ilusionan con la vuelta en la mitad de la cancha de Julián para que ayude al ascenso del Club Social y Deportivo Gowland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *