Trabajadoras de la delegación Gowland de la subsecretaría de Servicios Públicos intervinieron en trabajos de mantenimiento general en el Jardín N 917 Ricardo Puricelli de Tomás Jofré.
La Municipalidad de Mercedes sigue trabajando fuertemente en el mantenimiento y refacción de establecimientos educativos de la ciudad y también en la zona rural.
Ya en el pasado hubo intervenciones en otras escuelas y jardines de la zona rural como en Gowland, por ejemplo. En este caso el trabajo de la Municipalidad llegó a Tomas Jofré.
“Estuvimos en el Jardín 917 de Tomás Jofré realizando tareas de pintura y mantenimiento. Las compañeras de la delegación de Gowland Servicios Públicos Mercedes estuvieron trabajando en la puesta en valor edilicia y de juegos. Una acción que permite que los niños y niñas puedan disfrutar de un lugar de calidad”, explicó el subsecretario de Servicios Públicos Luis Ponce en sus redes sociales.
La cuadrilla de trabajadoras de Gowland fue la encargada de estos trabajos de mantenimiento y pintura, que se realizaron en salones, lugares de usos comunes y el patio del jardín.
La directora del jardín, Claudia Tilli, reconoció el «compromiso y amor que los cooperativistas han puesto en su labor», especialmente destacando el «excelente trabajo realizado por Luciana y María, quienes demostraron una inigualable predisposición en cada tarea».
«El Jardín de Infantes 917 no pierde la oportunidad de extender su agradecimiento al señor intendente de la ciudad, Juani Ustarroz, por su apoyo incondicional y respaldo constante en la mejora de la educación infantil en la comunidad», agregaron.