Miembros de la sociedad de fomento de Gowland y Agote salieron este sábado a asociar gente para los Bomberos Voluntarios con el fin de apoyar la apertura del destacamento en la localidad.

El sábado por la mañana recorrieron la localidad de Agote y tuvieron una gran acogida por parte de los vecinos y vecinas, que a pesar de la crisis económica han dado su apoyo monetario a la propuesta de asociarse a los Bomberos Voluntarios. “Nos fue muy bien con la gente, que entiende que es una propuesta necesaria en la localidad. Asociamos mucha gente, y además hasta hubo gente que se ofreció para ser bombero”, contó el concejal y referente de la zona Julián Inzaurgarat.

Este miércoles la recorrida será por Gowland. Con una cuota mínima de 2.000 pesos mensuales, los vecinos pueden convertirse en socios y contribuir de esa manera al avance del proyecto.

Quienes deseen sumarse disponen de varias opciones. De manera presencial, pueden acercarse al Punto Digital (calle 511 entre 504 y 506) los martes de 9 a 13 o los miércoles y viernes de 14 a 18, donde además pueden optar por débito automático.

En forma remota, es posible completar un formulario en línea —accesible desde la biografía de las redes de la institución— y seleccionar pago por transferencia o mediante cobrador.

Para más información, se habilitó el WhatsApp 2324 58 5242.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *