Esta semana la Municipalidad de Mercedes comenzó en Gowland y Agote un Plan Integral de Veredas que generará mayor calidad de vida para los vecinos.

Las obras en Gowland y Agote se siguen sumando. Por estos días se dio inicio, con inversión del municipio, de un Plan Integral de Veredas. Vale recordar que a principios de año ya se habían concretado muchos metros de vereda en el acceso diagonal a la localidad.

Por estas horas se está trabajando en otros sectores y la idea es llegar hasta Agote con el trabajo. “Estamos empezando en la 505 y colectora, para luego llegar hasta la 506 y de ahí vamos hasta la diagonal este para cerrar el rectángulo de Gowland. Desde 505 y hasta 520 vamos a llegar a Agote para unir con las ya construidas en el barrio nuevo de Agote. Y en la 516 entramos a Agote hasta 507 que está el CAPS y en la 512 avanzamos hasta el Jardín 908”, resumió el trabajo que ya comenzó el concejal y referente de la zona Julián Inzaurgarat.

Las inversiones del municipio en las localidades de Gowland y Agote crecen y en los próximos días habrá más novedades sobre la puesta en marcha de otros programas de trabajo relacionados con Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *