El Centro de Educación Física N 193 de la localidad de Gowland- Agote conformó finalmente su cooperadora escolar, algo por lo cual venían trabajando desde hace tiempo.

El CEF 193, que funciona en las instalaciones de la Escuela Técnica N 2 de Gowland, crece exponencialmente con distintas actividades y matrícula. Allí concurren niños, niñas, jóvenes y adultos no sólo de Gowland, sino de Agote, Altamira, Goldney y la zona.

Esta semana se concretó una reunión en la institución, con el apoyo técnico de la consejera escolar Daniela Turnes y la presencia del director Julián Inzaurgarat y la secretaria Guillermina Grasso, donde quedó conformada la primera comisión directiva de la cooperadora.

Así quedó compuesta la comisión: Presidenta Aída Laporta; secretaria Carolina Sotelo; tesorera Claudia Lorenzo; vocales Sergio Sanabria, Daniel Lucero, Maximiliano Correa, Mariano Pérez, Hugo Massón; revisoras de cuentas Guillermina Grasso (docente) y Juan Díaz y Glenda Donaires.

“Para nosotros es un paso importante porque esto viene acompañando el crecimiento que estamos teniendo en matrícula y actividades que se pueden practicar. Tenemos muchos proyectos y esto nos va a generar los recursos para poder concretarlos, tal cual sucede con otras cooperadoras escolares que funcionan en Mercedes y reciben subsidios. Estamos felices y redoblaremos los esfuerzos para hacer realidad nuestros proyectos”, sostuvo el director del CEF 193 Julián Inzaurgarat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *