El Centro de Educación Física N 193 de la localidad de Gowland- Agote conformó finalmente su cooperadora escolar, algo por lo cual venían trabajando desde hace tiempo.
El CEF 193, que funciona en las instalaciones de la Escuela Técnica N 2 de Gowland, crece exponencialmente con distintas actividades y matrícula. Allí concurren niños, niñas, jóvenes y adultos no sólo de Gowland, sino de Agote, Altamira, Goldney y la zona.
Esta semana se concretó una reunión en la institución, con el apoyo técnico de la consejera escolar Daniela Turnes y la presencia del director Julián Inzaurgarat y la secretaria Guillermina Grasso, donde quedó conformada la primera comisión directiva de la cooperadora.
Así quedó compuesta la comisión: Presidenta Aída Laporta; secretaria Carolina Sotelo; tesorera Claudia Lorenzo; vocales Sergio Sanabria, Daniel Lucero, Maximiliano Correa, Mariano Pérez, Hugo Massón; revisoras de cuentas Guillermina Grasso (docente) y Juan Díaz y Glenda Donaires.
“Para nosotros es un paso importante porque esto viene acompañando el crecimiento que estamos teniendo en matrícula y actividades que se pueden practicar. Tenemos muchos proyectos y esto nos va a generar los recursos para poder concretarlos, tal cual sucede con otras cooperadoras escolares que funcionan en Mercedes y reciben subsidios. Estamos felices y redoblaremos los esfuerzos para hacer realidad nuestros proyectos”, sostuvo el director del CEF 193 Julián Inzaurgarat.