La noticia está en medios nacionales. El femicida habría golpeado a su pareja con puños y un elemento contundente, posiblemente un palo, para luego clavarle tres puñaladas mortales: una en el cuello y dos en el tórax.

Un mercedino, de nombre Gustavo Tatín Lucero, fue por la policía en la zona por ser el principal sospechoso de un femicidio ocurrido en la localidad de Open Door en Luján. Luego de operativos en Gowland, Goldney, Agote y Tomás Jofré, recién en esta última localidad fue detenido.

Según datos de la investigación, Lucero sería de la localidad de Agote y estaba en pareja con Natalia desde hace poco tiempo. La policía empezó con la búsqueda en lugares conocidos para el sospechoso y pudieron dar con él en Tomas Jofré corriendo en el campo.

El hecho se produjo este sábado, entre las 4 y las 5 y Natalia Galardo, de 33 años y madre de cuatro hijos de 7, 8, 12 y 14 años, fue víctima de un femicidio.

El brutal hecho de sangre, ocurrió en una humilde vivienda ubicada en las calles Buenos Aires y Echeverría. Natalia, quien alquilaba desde hacía unos meses mientras construía su propio hogar a pocas cuadras de distancia, murió asesinada como consecuencia de la violencia de género.

El cuerpo de Natalia quedó tendido en la vereda de pasto, empapado por la lluvia de la noche anterior. Fue su hijo de 14 años quien alertó a la Policía del crimen que había sufrido su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *