El Club Social y Deportivo Gowland hizo su cierre de año con entrega de trofeos para los chicos y chicas de distintas categorías con el acompañamiento de los padres y vecinos.

En el atardecer de este lunes el Club Gowland pudo realizar un cierre de temporada junto a las familias y hacer un balance de un año intenso, en el cual se eligieron nuevas autoridades. El presidente Maxi Navarro tomó la palabra y agradeció a las familias, entrenadores y chicos y chicas y compañeros de la comisión que le dan forma al club con su participación.

“Fue un año muy bueno y tenemos buenas noticias para dar. La obra del SUM está muy avanzada y además hemos logrado el apoyo municipal para poder concretar el sueño de tener nuestra cancha de once y así nuestros pibes sigan formando parte del club una vez que crecen”, sostuvo el presidente del club.

Luego fue el momento de la entrega de trofeos a cada jugador y jugadora de lo que es “la escuelita” y las categorías 2011/12. Luego hubo un momento para la merienda, que estuvo acompañada por unas hamburguesas y también algunas tortas.

Sobre el final vino la sorpresa: llegaron los juegos con espuma y los chicos y chicas del Club Social y Deportivo Gowland vivieron un final de temporada a pura alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *